Continúa la atención en horario vespertino en el Centro de Salud Ruiz y 14: Jurisdicción Salud Ensenada

Se mantienen abiertos los servicios de vacunas, planificación familiar, detección oportuna de cáncer y consulta médica 

ENSENADA, FEBRERO 2, 2023.- Para la Secretaría de Salud de Baja California es de vital importancia facilitar a la población el acceso a los servicios médicos, es por ello que autoridades de la Jurisdicción de Servicios de Salud Ensenada informaron que continúa la atención en el turno vespertino del Centro de Salud de Ruiz y 14, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 19:30 horas.

El responsable del Centro de Salud, Hugo Campos Fernández, mencionó que se mantienen abiertos los servicios de vacunas, planificación familiar, detección oportuna de cáncer y consulta médica, por lo que, a las personas que se les dificulta acudir en el turno matutino por diversas cuestiones, tienen la opción de programarse para el turno vespertino.

Señaló que no es necesario agendar cita para los programas de planificación familiar, detección oportuna de cáncer y vacunas, solo deben llegar, tomar un número y esperar su turno, la espera siempre dependerá de la afluencia que se tenga en el día.

Subrayó que, es sumamente importante llevar un control médico adecuado para la prevención y detección de enfermedades de manera oportuna, con la finalidad de evitar daños graves en la salud.

Finalmente, Campos Fernández invitó a la población a aprovechar los servicios que son totalmente gratuitos y pueden tener la seguridad de que se les atenderá con la calidad y calidez que cada paciente se merece.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre