Es sentenciado un hombre a dos años de prisión por robo de vehículo

Martín Emmanuel manejó un automóvil de la marca Toyota que tenía reporte de robo en Tijuana; fue sorprendido en Playas de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO,FEBRERO 2,2023.- Como resultado de una investigación por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, obtuvo una sentencia para Martín Emmanuel Bracamontes Pérez, penalmente culpable de un hecho ocurrido en febrero del año pasado.

El caso a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo de Vehículos, concluyó con la realización de un procedimiento abreviado, a través del cual se impuso, por parte de la autoridad competente, dos años de prisión y 100 días de multa para el sentenciado, así como el pago de la reparación de daño a favor de la víctima.

De las pruebas que fortalecieron la carpeta de investigación por el caso, se desprende que el 28 de febrero de 2022, Martín Emmanuel, se encontraba conduciendo un vehículo sobre la calle Faustino Alvarado y calle Manuel Pérez Yáñez, en la colonia Lucio Blanco, en Playas de Rosarito.

Se trataba de un automóvil de la marca Toyota Línea Prius, modelo 2020, de color blanco y con placas del Estado de Baja California, el cual contaba con denuncia de robo en la ciudad de Tijuana, de fecha 28 de febrero de 2022.

Perseguir los delitos hasta aprehender a los responsables y enfrentarlos a la justicia, es parte de la labor que desarrolla la Fiscalía General del Estado, institución que ha redoblado sus esfuerzos para entregar resultados claros a la ciudadanía, en el marco del combate a la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre