Continuará descuento al revalidar tarjetas de circulación :SAT BC

Será del 8.5% durante el mes de febrero y del 5% en marzo, para las y los contribuyentes que cumplan con sus respectivos trámites 

MEXICALI, FEBRERO 1, 2023.- Durante el mes de febrero se aplicará el descuento del 8.5 por ciento en la revalidación de la tarjeta de circulación, dijo el director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), Gustavo Santos Hernández Valenzuela.

Por instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, y del secretario de Hacienda, Marco Antonio Moreno Mexía, se beneficiará a los contribuyentes que cumplan con sus respectivos trámites, otorgando el 8.5 por ciento en el presente mes y el 5 por ciento de descuento en marzo. Esto, con el propósito de apoyar a la economía de las y los bajacalifornianos.

El director del SAT BC resaltó que una herramienta disponible para que más personas se beneficien del descuento en el trámite vehicular es hacer la revalidación en línea, visitando la página oficial del Gobierno de Baja California: www.bajacalifornia.gob.mx,  en el área de Trámites y Servicios-Registro vehicular e ingresar al área de Canje (Revalidación).

Detalló que el proceso para hacer la revalidación de la tarjeta de circulación en internet es muy sencillo y se puede realizar colocando los datos de las placas e incluso se puede determinar que el documento a tramitar sea enviado a domicilio. Además, el sistema otorga la posibilidad de elegir la forma de pago, ya sea con tarjeta de débito/crédito o con una referencia bancaria, para comodidad de los usuarios.

Hernández Valenzuela añadió que otra alternativa disponible para la comunidad bajacaliforniana sobre el proceso para hacer trámites, generar presupuestos y citas es la aplicación oficial Ventanilla BC, ya disponible en tiendas digitales, en la que se pueden hacer los mismos pasos que en el sitio oficial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre