Viajan a Europa talentos de BC del hockey y sobre pasto para jugar en liga de Inglaterra: INDE

Los medallistas de oro en Nacionales CONADE 2022, Sebastián Sandoval y Xavier Ortiz, están listos para defender los colores del Chesterfield

MEXICALI, FEBRERO 1, 2023.- Los talentos de hockey de Baja California, Sebastián “Sebas” Sandoval y Xavier Ortiz, iniciaron su traslado a Inglaterra para reanudar la temporada de la Liga Noroeste de Hockey sobre Pasto con el Chesterfield Club, informó el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE BC).

El “Sebas” Sandoval y Xavier Ortiz, surgidos en el programa de Talentos Deportivos de Baja California, harán historia para el hockey del Estado 29, al convertirse en los primeros bajacalifornianos en jugar en el mismo equipo en Europa, con el equipo verde.

Luego de un receso por las fiestas de fin año, indicó el “Sebas” Sandoval, es tiempo de regresar a Inglaterra para reanudar la liga, ahora acompañado por su amigo Xavier Ortiz, recientemente contratado por el Chesterfield.

“Estoy muy feliz por mi compañero, eso suma bastante al equipo, tanto para mí como para él nos va servir bastante para seguir creciendo”, dijo el “10” de Baja California referente a la contratación de Xavier Ortiz.

El objetivo del Chesterfield, comentó, es ascender a la Liga Premier en Inglaterra, por lo que el compromiso de refuerzos extranjeros es mayor en la cancha.

Ambos talentos fueron parte importante en la conquista de la medalla de oro de Baja California, en los Nacionales CONADE 2022, por lo que ahora confían en aportar a la causa de los “Verdes” en la Liga Noroeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre