Cuenta sector salud con 17 nuevos especialistas: Hospital General de Mexicali

Concluyeron su residencia médica de Cirugía General, Medicina Interna, Pediatría, Traumatología y Ortopedia, Urgencias Médicas, Imagenología Diagnóstica y Anestesiología.    

MEXICALI, FEBRERO 14, 2023.- La Secretaría de Salud en coordinación con el Hospital General de Mexicali y la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), llevaron a cabo la ceremonia de graduación de residencias médicas en la cual 17 alumnos y alumnas culminaron su especialidad después de 4 años de formación académica.

El jefe de la oficina de la dirección general del ISESALUD, Cipriano Aguilar Aguayo felicitó a las y los médicos especialistas por la culminación de esta etapa, deseándoles el mejor de los éxitos en su nueva vida profesional.

Durante este acto académico, se reconoció el esfuerzo y dedicación de las y los jóvenes graduados, quienes terminan su residencia médica de Cirugía General, Medicina Interna, Pediatría, Traumatología y Ortopedia, Urgencias Médicas, Imagenología Diagnóstica y Anestesiología; especialidades que forman parte de esta sede de prestigio para la enseñanza como lo es el Hospital General de Mexicali.

En la ceremonia, las y los egresados recibieron su constancia de conclusión por parte de Cipriano Aguilar Aguayo, jefe de la oficina de la Dirección General del ISESALUD; Manuel Avendaño Reyes, director de la Facultad de Medicina de la UABC Campus Mexicali; Miguel Bernardo Romero Flores, director del Hospital General de Mexicali; Diego Fernando Ovalle Marroquín, jefe de Enseñanza del Hospital y Román de la Torre Valenzuela, subdirector médico del nosocomio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre