Es investigada una mujer por el delito de despojo en Playas de Rosarito

El expediente por el caso contiene que ocupó un predio ubicado en la colonia Benito Juárez, despojando de manera furtiva, a su legítimo poseedor y propietario.

TIJUANA, FEBRERO 15, 2023.- Por su probable responsabilidad en el delito de despojo, fue vinculada a proceso una mujer que responde al nombre de Merced «N», informa la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito.

En días recientes, en audiencia, la Fiscalía presentó los datos de prueba recabados por el caso e integrados en una carpeta de investigación, los cuales fueron suficientes para que la autoridad competente determinara el inicio del proceso penal que llevará la fémina.

En relación a los hechos que se le atribuyen, en el expediente se describe que el 28 de marzo del año pasado, aproximadamente a las 13:00 horas, la de nombre Merced «N», sirviéndose de terceras personas, sin consentimiento y de propia autoridad, ocupó un pedio ubicado en la colonia Benito Juárez, despojando de manera furtiva, a su legítimo poseedor y propietario.

Durante la audiencia donde se vinculó a proceso a Merced «N», no se establecieron medidas cautelares por parte del juzgador, quien fijó para esta Fiscalía el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Perseguir delitos y procurar justicia, son objetivos de la Fiscalía General del Estado, que a través de métodos de investigación busca esclarecer hechos y lograr que toda persona que haya incurrido en algún ilícito pague penalmente por ello.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre