Fortalecen servicio “ISSSTECALI en tu Casa” para brindar mejor atención a la derechohabiencia

Entregan 3 vehículos a las Clínicas Palmas en Tijuana, Periférica de Mexicali y Hospital Ensenada. 

MEXICALI, FEBRERO 8, 2023. Para mejorar la atención que brinda el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI) a las y los derechohabientes en situación vulnerable, este día se entregaron tres automóviles compactos a las Clínicas Palmas en Tijuana y Periférica en Mexicali, así como al Hospital Ensenada, para fortalecer el programa “ISSSTECALI en tu Casa”. 

En ese sentido, el director general de ISSSTECALI, Dagoberto Valdés Juárez, enfatizó la importancia de esta acción para la Administración estatal que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, ya que este forma parte de los compromisos que realiza el sector salud para acercar los servicios a la comunidad.

“Estas unidades son el resultado de las gestiones que realizamos día a día para beneficio de nuestros asegurados, sabemos que tenemos grandes retos por cumplir todavía y continuaremos con el trabajo en conjunto para ocuparnos de los temas que ofrezcan protección a las familias que más lo necesitan”, puntualizó el director general de la institución.

Asimismo, agradeció a las Subdirecciones Generales Médica y Administrativa por encontrar los mecanismos que permitan al instituto optimizar los procesos internos para continuar trabajando en la mejoría de los servicios.

Por su parte, la subdirectora General Médica, Angélica Pon Méndez, puntualizó que, desde el inicio del programa a la fecha, “ISSSTECALI en tu casa” ha atendido a más de 600 pacientes a través de 5 mil visitas realizadas.

Cabe mencionar que en esta entrega también se encontró presente el subdirector General Administrativo, Adalberto Figueroa Rosa, así como personal médico y administrativo del instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre