GeneralPrincipales Pide Misión Rescate México vencer la indiferencia en la defensa de nuestra democracia

El delegado estatal de Misión Rescate México afirmó que la indiferencia es aquello con lo que no se puede contar, lo que trastorna los mejores Planes, altera los Programas y Frustra los proyectos.

TIJUANA, BC, 26 DE FEBRERO DE 2023.- Tras hacer un llamado a la sociedad para vencer la indiferencia “que es el peso muerto que detiene la historia”, el coordinador estatal de Misión Rescate México, Carlos Bonilla Osuna pidió “impulsar el Plan C de Ciudadanos Comprometidos con la Constitución y la Corte; el Plan D, de Dispuestos a Defender nuestra Democracia y Derechos y el Plan E, con Entusiasmo, Esperanza y Entrega”.

Desde la capital estatal, durante la Concentración por la Defensa del INE, Bonilla Osuna destacó que solamente unidos podremos rescatar a México, reconstruir las instituciones y reconciliar al país; “por eso nos hemos sumado al esfuerzo de Unid@s, y de la sociedad en general, por la misma causa: defender nuestra democracia y exigir el respeto a nuestro voto”.

Misión Rescate México, participó en las concentraciones de este domingo, para defender al INE de la reforma legislativa que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena, en la capital del estado en el Centro Cívico con Carlos Bonilla a la cabeza, y en Tijuana, en la Glorieta del Cuauhtémoc, con el delegado municipal, Mauricio Beltrán Ramos, encabezando al contingente.

El delegado estatal de Misión Rescate México afirmó que la indiferencia es aquello con lo que no se puede contar, lo que trastorna los mejores Planes, altera los Programas y Frustra los proyectos.

“Lo que ocurre no ocurre tanto porque algunas personas quieren, sino porque la masa de los hombres abdica de su voluntad, deja hacer; deja que se aten los nudos que luego sólo la espada puede cortar; deja promulgar leyes que después sólo la revuelta o el amparo podrá derogar; dejar subir al poder a los hombres que luego sólo un motín podrá derrocar”, enfatizó.

Por ello señaló que nos toca a los ciudadanos responsables y organizados participar, conectar, “sumar por el México que queremos, por lo mejor para todos, para nuestros hijos y nietos, por los que menos saben, y por los que menos pueden y menos tienen”.

Dijo que a los ciudadanos nos toca venciendo la Indiferencia, apoyar y promover decididamente los amparos en contra del Plan B en contra del INE, expresar nuestro apoyo por medio de «Los amigos de la Corte», y nos toca impulsar nuevos planes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre