Gobierno de Ensenada convoca a participar en Maestro Distinguido y Ciudadano Distinguido 2023

Para docentes son dos categorías: Maestro (a) en Vida y Maestro (a) Post Mortem. Para ciudadanos distinguidos son varias categorías: investigación científica y tecnológica; innovación; cultura; humanismo y labor social; ecología, entre otras.

ENSENADA, B.C, FEBRERO 28, 2023.- El Gobierno de Ensenada quiere reconocer nuevamente a las y los ciudadanos y docentes destacados del municipio, por lo que les convoca a participar del Ciudadano Distinguido y Maestro Distinguido 2023.

El alcalde Armando Ayala Robles precisó que ambas convocatorias están dirigidas a las y los ensenadenses e instituciones del sector académico, empresarial, de asociaciones civiles, cámaras, colegios y comunidad en general a que manden sus propuestas para los dos reconocimientos.

Para Maestro Distinguido están las categorías “En Vida” y “Post Mortem”, por lo que los y las contendientes deben destacar o haber destacado en la docencia, labor social, liderazgo, entre otras acciones loables y pro de la comunidad, pero dentro de alguna institución en Ensenada.

En tanto, para Ciudadano Distinguido las y los nominados deben ser personas destacadas en: Investigación Científica y tecnológica; Humanismo y Labor Social; Innovación; Cultura; Ecología; Política; Gobierno; Merito Médico; Economía; Periodismo; Academia; Deporte; y Juventud.

Las propuestas para ambos distintivos serán recibidas en las oficinas de la Secretaría General del XXIV Ayuntamiento, con los datos de la persona que manden sus propuestas como de las personas nominadas: nombre de la persona u organismo, domicilio para recibir la notificación, teléfono fijo o móvil (localizable de inmediato) y correo electrónico.

El presidente de Ensenada informó que la fecha límite para enviar a las y los candidatos como Maestro Distinguido y Ciudadano Distinguido 2023 es el 24 de marzo del año en curso, por lo que deben acercarse a la Secretaría General de Gobierno de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Para conocer las convocatorias completas y otros lineamientos de las mismas, las personas interesadas deben ingresar a las ligas:

https://www.ensenada.gob.mx/wp-content/uploads/2023/02/CONVOCATORIA-CIUDADANO-DISTINGUIDO-1.pdf y https://www.ensenada.gob.mx/wp-content/uploads/2023/02/CONVOCATORIA-MAESTRO-DISTINGUIDO-1.pdf.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre