Inauguraron primer módulo de «Avanzada Nacional Con Marcelo Ebrard Sí» en Tijuana

Instalarán uno en cada delegación, para recibir a todos los que se manifiesten en apoyo al "carnal" Marcelo, para que gane la encuesta entre presidenciables

TIJUANA, FEBRERO 12, 2023.- Carlos Alfonso Candelaria López, Coordinador Estatal de «Avanzada Nacional Con Marcelo Sí» en Baja California, inauguró este sábado 11 de febrero el primero de 11 módulos del movimiento en pro del presidenciable.

Junto con el Coordinador de «Avanzada Nacional Con Marcelo Sí» estuvo el diputado local Ramón Vázquez Valadez, quien confirmó que se estarán instalando un módulo u oficina de concentración para recibir a todos los que se manifiesten en apoyo al «carnal» Marcelo, para que gane la encuesta entre presidenciables, a la cual convocará el partido MORENA en el mes de julio próximo.

Carlos Candelaria dijo que están a favor del mejor de los aspirantes a la Presidencia, Marcelo Ebrard, quien tiene 40 años en ese proyecto, tiene la experiencia que han dado esos 40 años en diversos cargos de gran responsabilidad, de los cuales destacan su jefatura de gobierno del Distrito Federal (Ciudad de México), y, por supuesto, el excelente papel que está desempeñando como Secretario de Relaciones Exteriores.

Además, lo consideran el más idóneo para dar continuidad a la Cuarta Transformación con cambio, pues incluso ha defendido al Presidente Andrés Manuel López Obrador y su política gubernamental en todos los rincones del país, y en el extranjero.

También el diputado Ramón Vázquez dijo que sin duda el Canciller Marcelo Ebrard es el más popular, no solamente entre los mexicanos adultos, sino, sobre todo, con los jóvenes, al grado de que ya hay grupos de redes sociales de «jóvenes con Marcelo Sí».

Muchos líderes sociales estuvieron presentes para la apertura del módulo, y expresaron su total apoyo a Marcelo Ebrard, para que gane la encuesta, de la cual saldrá el que consideren el más apto para candidato a la Presidencia de la República en el año 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre