Ingresa Karla Ruiz MacFarland a la Legión de Honor Nacional de México

Juan Carlos Sánchez Magallán, presidente de la Legión de Honor, le entregó su nombramiento en Sesión Solemne.

CIUDAD DE MÉXICO, FEBRERO 3,2023.-En Sesión Solemne de la Legión de Honor Nacional de México, Karla Ruiz MacFarland ingresó como Miembro de Número, recibiendo del Presidente del Consejo Directivo Nacional, Juan Carlos Sánchez Magallán, su nombramiento.

En el auditorio Ius Semper Loquitur de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, Raúl Gutiérrez Pérez, expresidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, entregó el birrete a la exalcaldesa de Tijuana, mientras que Máximo Carvajal Contreras, presidente del Tribunal Universitario, realizó el abotonamiento.

La Ceremonia Togada, en la que distinguidas personalidades de la academia, el derecho, la justicia y la empresa, ingresaron a la Legión de Honor Nacional de México, tuvo como lema “El respeto al deber honra la vida”.

La Legión de Honor Nacional de México es una organización civil cuya finalidad es contribuir al progreso y engrandecimiento de México, procurando el fortalecimiento de las instituciones democráticas y coadyuvar al desarrollo de la cultura.

Esta institución se propone exaltar el valor de quienes se han distinguido por su esfuerzo a favor de México, destacando su labor intelectual y social, y rendir público homenaje a las personas e instituciones que hayan realizado una labor ejemplar en bien de sus semejantes, de la sociedad y de quienes en alguna forma hayan beneficiado a nuestra Nación o a la humanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre