Invita CANACO SERVYTUR Ensenada a realizar trámites en oficina móvil del SAT

La SAT ofrecerá atención para tres diferentes trámites, del 20 de febrero al 3 de marzo, en las instalaciones de CANACO SERVYTUR Ensenada.

ENSENADA, B.C, FEBRERO 11, 2023.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Ensenada hizo un llamado a sus afiliados, comerciantes, prestadores de servicios y ciudadanos en general a aprovechar los servicios de la oficina móvil del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Lo anterior lo indicó el Dr. Octavio de la Torre de Stéffano, presidente de la Canaco Ensenada, quien mencionó que la oficina móvil del SAT estará en las instalaciones de la cámara, del 20 de febrero al 3 de marzo del presente año.

“El objetivo es que todas las personas físicas tengan la oportunidad de realizar trámites en este módulo y en el Municipio de Ensenada, ya que actualmente, se tienen que desplazar al Municipio de Tijuana para realizarlas, pero ahora en CANACO Ensenada podrán recibir atención del personal del SAT”, anotó.

Los trámites que podrán realizar las personas físicas en esta oficina móvil, dijo, son la Inscripción al RFC; la Generación y renovación de Firma Electrónica; y la Expedición de la Constancia de Situación Fiscal.

El dirigente resaltó que, mediante esta colaboración con el SAT, la CANACO SERVYTUR busca poner al alcance de sus afiliados y la población la atención que necesitan y, de esta manera, se mantengan en cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Para terminar, el Dr. Octavio de la Torre reiteró el exhorto a acudir a la oficina móvil del SAT, del 20 de febrero al 3 de marzo, en las instalaciones de la CANACO SERVYTUR Ensenada ubicadas en Av. Adolfo López Mateos No.693-5, Zona Centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre