Invita SAT BC a regularizar vehículos usados de procedencia extranjera y dar certeza jurídica a su patrimonio

El próximo 31 de marzo termina el plazo del programa denominado Registro Público Vehicular (REPUVE), sin embargo, en los módulos del Estado existen diversos espacios disponibles para que las personas se acerquen.

MEXICALI, B.C, FEBRERO 24, 2023.- Se aproxima la fecha para que finalice el Decreto que permite regularizar autos de procedencia extranjera, por lo que se invita a las y los bajacalifornianos a no dejar pasar la oportunidad de poner en regla los vehículos que posean, comentó Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Indicó que el próximo 31 de marzo se acaba el plazo del programa denominado Registro Público Vehicular (REPUVE), sin embargo en los módulos del Estado existen muchos espacios disponibles para que las personas se acerquen.

El funcionario recalcó que el primer paso para iniciar el proceso de regularización es, crear la cita en el sitio: https://regularizaauto.sspc.gob.mx/ con la introducción en el sistema de la Clave Única del Registro de la Población (CURP) del propietario del vehículo, una vez que se obtenga la cita deberá acudir al módulo REPUVE de su localidad, con los documentos solicitados.

Agregó que existen muchas personas que dejaron pasar la cita, por ello hizo un exhorto a las y los ciudadanos que se encuentren en esa situación, a acudir al Módulo REPUVE solicitado con la cita impresa, para reprogramarla de forma rápida y sencilla.

Hernández Valenzuela recordó que con la presente ampliación del Decreto se pueden regularizar los automóviles del año 2017, y anteriores, y una vez regularizados deben completar el proceso con el pago de la tarjeta de circulación del Estado.

Instó a todos aquellos quienes ya regularizaron un vehículo usado de procedencia extranjera a acercarse a las Recaudaciones de Rentas del Gobierno del Estado a obtener la tarjeta de circulación y dar certeza jurídica a su patrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre