Nombran a Xavier Ibarra como presidente de Canadevi Tijuana  

Uno de los enfoques de la nueva mesa directiva de CANADEVI para este 2023 es participar en las mesas de trabajo hacia un desarrollo urbano más consciente y ordenado

TIJUANA, FEBRERO 27,2023.-Con el compromiso de velar por los intereses del sector inmobiliario, el Arq. Xavier Fernando Ibarra Quintana asumió la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) de Tijuana, para el periodo 2023-2024.

 La designación se llevó a cabo durante la asamblea general ordinaria del organismo empresarial, donde el Arq. Ibarra Quintana recibió el cargo de parte del Lic. Alejandro Jiménez López, a quien se le reconoció su gestión.

 “Los socios que conformamos Canadevi Tijuana, a través de sus diferentes comisiones, tenemos como principal objetivo para este 2023-2024 el participar de manera activa en todas las mesas de trabajo en las que se diseña el futuro del desarrollo urbano e inmobiliario de nuestra ciudad y estado”, expuso el nuevo líder de cámara.

 Señaló que actualmente se asientan las bases del modelo que regirá a Baja California y a Tijuana para los próximos 20 años, por lo que Canadevi Tijuana tiene como premisa el sumarse a ese esfuerzo.

 “Uno de los propósitos que tenemos es apostar a un modelo de ciudad más consciente, más ordenado y que atienda las necesidades actuales de las familias bajacalifornianas”, afirmó.

 Cabe mencionar que el Arq. Xavier Ibarra es egresado de la carrera de Arquitectura por el Instituto Tecnológico de Monterrey y cuenta con una Maestría en Administración y Finanzas; actualmente es Presidente de Consejo y Director General de Grupo Easy Haus.

 Para terminar, aseguró que como líder de la Canadevi Tijuana, promoverá y gestionará los temas que son de interés para sus agremiados, además de hacer sinergia con las autoridades para un desarrollo urbano consciente, ordenado y que atienda las necesidades actuales de nuestra ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre