Obtiene Fiscalía de Playas de Rosarito vinculación a proceso de un hombre por el delito de robo calificado

El imputado fue sorprendido al interior de un depósito de autos, apoderándose de un auto estéreo.

PLAYAS DE ROSARITO, FEBRERO 20, 2023.- Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado a lugar cerrado, cometido en un depósito de autos, un hombre fue vinculado a proceso, informa la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito. 

En días recientes, se realizó la audiencia de control de detención, donde el Ministerio Público presentó los datos de prueba con que cuenta la Fiscalía, los cuales están integrados en la carpeta de investigación con respecto a este caso penal que se atiende.

Por lo anterior, la autoridad juzgadora determinó para el imputado que responde al nombre de Daniel “N”, la medida cautelar de no acercarse al domicilio de la moral ofendida, ni al testigo; dicha medida fue a solicitud del agente del Ministerio Público.

Como parte de los elementos probatorios que fortalecieron el expediente, se desprende que el 10 de febrero de 2023, siendo aproximadamente las 22:20 horas, el acusado fue sorprendido por el encargado de un depósito de autos en Playas de Rosarito, al interior del establecimiento.

El imputado estaba en el asiento de un vehículo color negro de la marca Volkswagen (el cual está bajo resguardo de dicha moral), apoderándose del auto estéreo del citado automóvil.

Perseguir los delitos y procurar justicia, es un objetivo claro para la Fiscalía General del Estado, institución que fortalece sus métodos de investigación, que lleven a la captura de quienes hayan infringido la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre