Por contar con mandamientos judiciales vigentes, cuatro hombres fueron aprehendidos

Por los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo.

TIJUANA, FEBRERO 20, 2023.- Cuatro hombres que contaban con un mandamiento judicial vigente en su contra, fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y posteriormente llevados ante la autoridad competente para que respondan por el delito que se les imputa.

En la calle Río, colonia Río Vista, fue detenido Rodrigo Daniel “N” por agentes policiacos, contaba con orden de aprehensión por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, misma que fue cumplimentada por efectivos de la AEI.

Por el mismo delito, al de nombre Luis Alberto “N” le fue cumplimentada una orden de arresto en el fraccionamiento José Sandoval, en Tijuana; los agentes aprehensores llevaron a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

En la calle Huesca de la colonia Murua, fue asegurado Juan Pablo “N”, posteriormente, agentes estatales de investigación le hicieron de su conocimiento que contaba con una orden de aprehensión vigente por su probable participación en el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso, por lo que quedó a disposición del Juez de Control en el Estado de Baja California.

En otra acción, Víctor Manuel “N” fue capturado en la Rampa Tepeyac de la colonia La Sierra, él era requerido por un juez por la posible comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado, motivo por el cual los agentes investigadores de la FGE le cumplimentaron el mandato judicial que pesaba en su contra para posteriormente llevarlo ante el juzgador que lo requiere.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre