Por diversos delitos, FGE cumplimenta mandamientos judiciales a tres hombres y una mujer

Las órdenes de aprehensión giradas por jueces de control son por narcomenudeo, homicidio calificado en grado de tentativa, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y robo de vehículo.

TIJUANA, FEBRERO 15, 2023.- Como resultado de información recabada en gabinete y campo, la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), logró la cumplimentación de órdenes de aprehensión por diversos delitos.

Durante las diligencias desarrolladas en Tijuana el pasado 14 de febrero, quedaron aprehendidos tres hombres y una mujer, quienes son investigados por casos distintos, y quienes deberán responder ante la justicia por los señalamientos en su contra.

El primer imputado es Roque Antonio “N”, ubicado en la avenida Alamar Norte y quien tenía orden de aprehensión activa por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana.

Por homicidio calificado en grado de tentativa, se le cumplimentó un mandamiento judicial a Elizabeth «N»; la fémina fue ubicada por los agentes investigadores en el fraccionamiento José Sandoval.

En otra intervención, en el fraccionamiento Chapultepec, fue aprehendido el de nombre Joaquín Olegario «N», por su probable responsabilidad en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Por último, en la calle Taja de la colonia Mariano Matamoros Centro de esta ciudad, se detuvo a Ismael «N», acusado de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.

Los elementos de la AEI efectuaron estas acciones una vez que jueces de control autorizaron las órdenes de aprehensión; posteriormente, los imputados fueron turnados ante la autoridad competente para el desahogo de las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado, como parte del ámbito de su competencia, busca esclarecer actos delictivos, con el fin de garantizar justicia a las víctimas y hacer que los responsables sean castigados penalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre