Realiza Fiscalía cateos por narcomenudeo; detiene a tres personas

Las diligencias se efectuaron en Tijuana y Playas de Rosarito.

TIJUANA, FEBRERO 16, 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, detuvo a tres hombres por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, esto como resultado de dos cateos realizados, en días recientes, en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.

La primera diligencia se llevó a cabo en la calle Mazatlán de la colonia Murua Martínez, en la ciudad de Tijuana, donde agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a Miguel Ángel “N” y Rigoberto “N”.

En este operativo se aseguró una caja de cartón roja con blanco con la leyenda “Marlboro”, conteniendo en su interior 6 envoltorios de plástico color verde sellados al calor con una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 5.5 gramos.

En otra acción judicial, en la ciudad de Playas de Rosarito, se ejecutó un cateo donde fue posible la detención de Ricardo “N”, quien se encontraba en el domicilio ubicado en calle Roble de la colonia Real de Rosarito.

En el interior de la vivienda se localizó una bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal, peso bruto aproximado de 19 gramos.

Las personas detenidas en estos hechos, fueron puestas a disposición del Ministerio Público; la droga, así como los inmuebles quedaron asegurados por esta institución.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reitera el compromiso de reforzar la lucha contra los lugares utilizados como “tienditas” en todo el estado, además de detener a las personas que se dedican a esta ilícita actividad que tanto daño hace a la sociedad y representa un riesgo para la juventud de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre