Recupera Policía Municipal espacio conocido como “picadero”

La recuperación de espacios se realiza en coordinación con los líderes comunitarios, quienes hacen su petición a través de los oficiales de vinculación de cada distrito policial

TIJUANA, FEBRERO 3, 2023.- Agentes de la Policía Municipal adscritos a la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, brindaron apoyo a una persona en situación de calle encontrada en el lugar donde hacían labor de recuperación de espacios.

Durante una acción de recuperación de una casa improvisada conocida como “picadero”, ubicada en la calle Antonio Salvatierra y Ferrocarril, de la colonia Burócrata Ruiz Cortines, policías municipales observaron a un hombre mayor en su interior.

Dicho individuo responde al nombre de Brijido “N” de 63 años, quien manifestó ser deportado desde hace 2 años y tras no tener lugar donde vivir, optó por habitar ese sitio.

Tras una labor de convencimiento con el hombre, los oficiales lograron sacar al señor del lugar, puesto que corría riesgo por ser una zona en la que acuden personas consumidoras de sustancias ilícitas.

El sujeto fue ingresado a un centro de rehabilitación y canalizado a la Unidad Preventiva de Violencia Familiar y de Género para dar seguimiento a su caso.

La recuperación de espacios se realiza en coordinación con los líderes comunitarios, quienes hacen su petición a través de los oficiales de vinculación de cada distrito policial o directamente a la Dirección de Prevención en el teléfono (664) 979-1887.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre