Rindieron protesta 35 liderazgos de «Avanzada Nacional Con Marcelo Sí»

Crece el movimiento para llevar al Canciller al triunfo en la encuesta de aspirantes presidenciables

TIJUANA, FEBRERO 12,  2023.- Este sábado 11 de febrero por la tarde noche rindieron protesta 35 liderazgos sociales que apoyan a Marcelo Ebrard Casaubón para que gane la encuesta interna de presidenciables de MORENA, la cual será convocada en julio próximo.

El enlace de «Avanzada Nacional Con Marcelo Sí» en Baja California, Carlos Alfonso Candelaria López fue quien les tomó la protesta a los 35 líderes sociales del Distrito 4 Federal y anexos, los cuales se comprometieron a difundir en todo el territorio las cualidades por las cuales califican a Marcelo Ebrard como el mejor para dar continuidad a la Cuarta Transformación, con cambio.

El diputado local Ramón Vázquez agradeció la asistencia de líderes y lideresas que «están en la cinergia correcta, con el mejor y más preparado para que prevalezca la justicia social en este país, con cambio hacia un México más próspero».

«En el 2018 los mexicanos decidieron libremente por un cambio, por una transformación, y, ahora debemos prepararnos para continuar esa política gubernamental que emprende nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, con la persona idónea, nuestro carnal Marcelo», expresó Ramón Vázquez.

Por su parte, Carlos Candelaria destacó que hay un proyecto claro en materia de energía, movilidad, desarrollo económico, infraestructura, y, sobre todo, de justicia social, para que los mexicanos sigan beneficiándose de la política de la Cuarta Transformación.

No hay «plan B», existe la plena seguridad de que Marcelo Ebrard Casaubón ganará la encuesta interna de MORENA en la que se definirá al que será el futuro candidato (a) a la Presidencia de la República, aseguró el enlace estatal de «Avanzada Nacional Con Marcelo Sí», Carlos Candelaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre