Se Actualiza CESPTE en Técnicas Innovadoras para el cuidado del agua

Recibe personal de la paraestatal capacitación por parte de organismo internacional

TECATE, B.C, FEBRERO 28, 2023.- Las y los ingenieros Édgar Carrera, Paulina Díaz y Luis Ángel Arroyo de la asociación The Nature Conservancy (TCN) brindaron una importante actualización sobre técnicas de cultura del agua a personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) como parte del programa “Ideas innovadoras para proteger la naturaleza”.

Georgina Pérpuly, quien es la titular del área de Cultura del Agua dentro del organismo, indicó que estas alianzas estratégicas se deben en gran medida a la suma de esfuerzos por parte del Instituto Estatal del Agua quien fue vínculo entre la CESPTE y el organismo internacional The Nature Conservancy.

Desde 1951 The Nature Conservancy tiene como misión en el mundo conservar las tierras y aguas de las que depende la vida, lo que permite generar un impacto a gran escala para abordar algunas amenazas apremiantes de la humanidad.

La plática a cargo de los ingenieros, sostiene prácticas e ideas innovadoras para la captación y cuidado del agua, así como la reutilización, teniendo un segundo uso dentro de la vida diaria, con pequeñas prácticas que impactan de manera positiva no sólo en los hogares, sino en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre