Sesiona comisión de seguimiento al SPEN y la rama administrativa del IEEBC

Se autoriza a la Unidad de Seguimiento al Servicio Profesional y Vinculación con el Instituto Nacional Electoral del IEEBC remitir informe de actividades.

MEXICALI, FEBRERO 14, 2023. – La Comisión de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral (SPEN) y de la Rama Administrativa del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), aprobó el acuerdo que autoriza remitir el informe de actividades realizadas para el otorgamiento de incentivos correspondientes al ejercicio valorado 2021, al personal del SPEN del IEEBC.

El consejero electoral y presidente de la Comisión, Javier Bielma Sánchez, informó que este acuerdo aprueba que la Unidad de Seguimiento del SPEN y Vinculación con el Instituto Nacional Electoral (INE) de este organismo, remita a la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional del INE el citado informe.

Detalló que este informe da cuenta de cada una de las acciones realizadas para el otorgamiento de incentivos al personal del SPEN acreedor, detallando de manera ordenada el procedimiento y actividades llevadas a cabo, atendiendo la normativa aplicable.

Destacó que dicho documento se integra de cinco apartados de los cuales su contenido sustancial se conforma de la normatividad para el otorgamiento de incentivos; los principios, criterios y políticas que rigen el procedimiento para su otorgación; los tipos de incentivos; de incentivos por rendimiento, procedimientos y actividades realizadas; y el de grado académico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre