Trabaja SIDURT en la rehabilitación del teatro del Estado en Mexicali

Hasta el momento se ha ejercido 50 por ciento del recurso asignado de más de 14 millones de pesos a la obra del espacio artístico de la ciudad 

MEXICALI, FEBRERO 10, 2023. La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) a través de su titular, Arturo Espinoza Jaramillo, informó que continúan las labores de rehabilitación del Teatro del Estado en la ciudad de Mexicali.

El funcionario estatal explicó que los trabajos consistirán en el suministro e instalación de bombas para equipo de aire acondicionado de 200 toneladas, instalaciones eléctricas, sustitución de alfombras, construcción de banquetas y colocación de loseta, aplanados y pintura.

Espinoza Jaramillo señaló que a la fecha los trabajos de instalación de loseta ya se encuentran concluidos, así como ya se han instalado bombas para equipo de aire acondicionado, del mismo modo que se continúa con dos frentes para los trabajos de pintura exterior del edificio.

El secretario indicó que hasta el momento se ha ejercido 50 por ciento del recurso asignado de más de 14 millones de pesos a la obra de rehabilitación del espacio artístico de la ciudad de Mexicali.

Finalmente, el titular de la SIDURT reafirmó el compromiso de brindar a la ciudadanía mejores espacios recreativos, tal como lo ha establecido la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre