Son capturados tres sujetos que contaban con orden de aprehensión por diversos delitos

Tras estas detenciones, los imputados fueron remitidos ante un Juez de Control quien será el encargado de definir la situación legal de cada uno.

TECATE, FEBRERO 10,2023.- Labores de investigación realizadas por agentes de la Fiscalía General de Baja California, dieron como resultado la cumplimentación de tres órdenes de aprehensión en contra de personas que eran requeridas por la autoridad judicial.

En un primer hecho, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el pasado 7 de febrero a las 8:37 horas, aseguraron a David “N”, quien contaba con un mandamiento judicial en activo por el delito de robo calificado cometido de noche a lugar cerrado en grado de tentativa.

De acuerdo a la Unidad de Delitos con Detenido, el día 26 de octubre del 2021, el antes mencionado se introdujo a un domicilio y sustrajo una bicicleta color rojo.

En la calle República de Colombia de la colonia Alemán, fue aprehendido Eric “N”, los agentes Unidad de Investigación Contra la Libertad Sexual y la Familia, le hicieron saber que era requerido por un juez por la probable comisión del delito de pederastia.

Leo Alejandro “N” fue asegurado por agentes de la Unidad de Investigación Contra Robos, en la calle Zitácuaro de la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio; contaba con una orden de aprehensión por el ilícito de robo calificado a lugar cerrado.

Tras estas detenciones, los imputados fueron remitidos ante un Juez de Control quien será el encargado de definir la situación legal de cada uno.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre