Urge rehabilitar calles en Los Alamos: Sergio Moctezuma

Sergio Moctezuma hará las gestiones, junto con la reparación de luminarias y más vigilancia

TIJUANA, FEBRERO 12, 2023.- En el marco del programa permanente Diputado en tu Calle, Sergio Moctezuma se reunió con las y los vecinos de la colonia Los Alamos, para escuchar de manera atenta sus peticiones.

La principal problemática que expresaron fue la falta de mantenimiento en las calles, ocasionando que sean intransitables.

También solicitaron al Diputado Sergio Moctezuma la reparación de luminarias y en materia de seguridad la gestión de botones de emergencia para notificar a la Policía Municipal de manera inmediata, cualquier caso de emergencia a fin de fortalecer la vigilancia.

«Con gusto me comprometí a impulsar las peticiones ante las autoridades competentes, para resolver en equipo las problemáticas que les aquejan», declaró el legislador.

GESTION SOCIAL EXITOSA

Por otra parte, el representante popular compartió que a solicitud de las y los vecinos de la colonia Pórticos del Lago, realizó la gestión para que se reparara la fuga de aguas negras en la calle Sarape.

En consecuencia agradeció al Dr. Víctor Daniel Amador, Director de la Comisión Estatal de Servicios públicos de Tijuana (CESPT), por la atención oportuna de esa atenta solicitud ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre