Alianza estratégica potencializa inversión y seguridad al turismo médico de BC

BAJAESTATE Y SWING MEDIA MARKETING ofrecen portafolio de vanguardia de inversiones inmobiliarias al sector médico

TIJUANA, MARZO 3, 2023.- Un fuerte impulso al turismo médico es lo que se contempla a través de la alianza creada entre el grupo inmobiliario BajaEstate y Swing Media Marketing.

Así lo dieron a conocer Cristopher Sustaita, Director de Swing Media Marketing, y Francisco Ramírez, Director de BajaEstate Grupo Inmobiliario, destacando que su meta es fortalecer el crecimiento del sector médico a través de la unión del trabajo especializado que ambas compañías ofrecen.

De acuerdo a los directivos, los doctores constantemente buscan cómo diversificar su práctica, lo que los lleva a ofrecer algo más que su atención como profesionistas de la medicina, y eso motiva su interés en bienes raíces y la búsqueda de espacios que se adecuen a sus necesidades para la atención de pacientes nacionales y al turismo médico.

“El objetivo principal es que, a través de nuestro trabajo, generemos confianza en residentes de Estados Unidos que buscan atención médica, que volteen hacia Tijuana y la vean como una opción viable y de acuerdo a sus necesidades, en las mejores ubicaciones que ofrece BajaEstate y Swing Media Marketing”, detallaron

“A través de la asesoría inmobiliaria queremos contribuir al turismo médico de la región y para esto, consideramos como una estrategia clara de marketing la ubicación geográfica de los lugares donde los pacientes serán atendidos; para atraer nuevos pacientes se debe considerar en primer término la ubicación. Tijuana está en desarrollo y nosotros queremos ofrecer las mejores opciones para su consulta o clínica”, agregaron.

En Tijuana y Baja California se ofrece atención médica de primer nivel, característica que BajaEstate y Swing Media reforzarán a través de la promoción de mejores ubicaciones y posibilidades de desarrollo para el sector médico.

Sustaita y Ramírez dijeron que la certeza, confianza y seguridad que ofrecen a través de sus servicios es lo que hará que los pacientes volteen hacia la región y vean a Baja California como la opción que necesitan.

“Somos una alianza en busca de impulsar al turismo médico a través de los desarrollos que traemos, la adquisición de espacios adecuados para la atención que requiere su paciente los convierte además en potenciales inversionistas, eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes”, enfatizaron.

De acuerdo a los especialistas, en la región ha habido un repunte en la demanda de atención médica especializada, lo que convierte a los médicos en uno de los principales inversionistas, pues buscan brindar un mejor servicio a sus clientes. “Los doctores buscan brindar un mejor servicio a sus clientes, nuestro objetivo es ayudarle a cumplir sus metas”, agregaron.

Con la experiencia en el ámbito inmobiliario y de mercadotecnia, Sustaita y Ramírez fusionan su trabajo profesional para ofrecer diferentes opciones y posibilidades de crecimiento y expansión de los servicios médicos, teniendo como principal objetivo la excelencia en el servicio no solo de ellos sino de sus clientes.

“Generar confianza es nuestra principal meta y es lo que ofrecemos como equipo, ponemos a la orden del sector médico nuestros servicios como grupo inmobiliario, estamos convencidos de que podemos contribuir para atraer ese turismo médico de que tanto se habla en Tijuana”, concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre