Aprueba Cabildo mesa de trabajo para garantizar la calidad de material para bacheo

Lo integrarán regidores, funcionarios, cámaras del sector de la construcción

Ensenada, B. C.- Jueves 23 de marzo de 2023.- Con el objetivo de llevar a cabo la vigilancia de las obras que se están ejecutando en el Municipio de Ensenada y se dé cumplimiento con las obligaciones contractuales de las mismas, se integrará una Mesa de Trabajo presidida por la comisión edilicia de Servicios Públicos e Infraestructura.

El punto de acuerdo fue presentado por el presidente municipal Armando Ayala Robles y las regidoras Norma Angélica Silva Aguirre y Noralba Reyes Ortega y aprobado por unanimidad de las y los ediles presentes.

Al respecto, el alcalde afirmó que a través de la representación de las y los Regidores constitucionales, servidoras y servidores públicos y en particular, personas que integren a los organismos especializados y técnicos en el ámbito de la construcción e infraestructura será posible realizar la vigilancia de las obras que se están ejecutando en el Municipio.

“Esta mesa de trabajo dará seguimiento a las obligaciones contratadas en las que se contemple como mínimo la calidad de los suministros y materiales utilizados en las obras; los tiempos de ejecución de las mismas, así, como en su caso, hacer efectivas las garantías o fianzas pactadas en cada uno de los contratos”, recalcó.

Armando Ayala enfatizó que es “tiempo, de que las empresas, garanticen y velen, por la calidad de los materiales que son utilizados, así como por la seguridad de los ciudadanos”.
Reiteró que se tiene la convicción de atender las exigencias, reclamos y malestares de la ciudadanía en torno a las problemáticas asociadas a la calidad de materiales utilizados en obras de pavimentación e infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre