Arresta Policía Municipal a Presunto Asaltante de Farmacia

En la Zona Centro.

TIJUANA, MARZO 6, 2023.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron al presunto responsable de un robo con violencia a una farmacia ubicada en Zona Centro.

Durante recorrido preventivo de vigilancia policías municipales fueron interceptados por un transeúnte, que manifestó haber sido asaltado momentos antes por un sujeto que lo amenazó con una pluma de plástico lesionando en el rostro, para luego despojarlo del dinero de las ventas del día y huir a pie tierra.

Los oficiales desplegaron un oportuno operativo en las inmediaciones del lugar, logrando localizar al sujeto sobre la calle 5ta y 6ta.

El detenido se identificó como Antonio “N” de 30 años, originario de Chiapas, a quien durante una revisión precautoria le fue localizado el dinero hurtado, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSPCM invita a descargar las aplicaciones para dispositivos móviles: Botón Morado y Botón de Emergencia para reportar cualquier actividad sospechosa o de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre