Aseguran a dos sujetos con armas largas, tras amenazas a un ciudadano

Uno de los capturados se presentó como menor de edad. En la colonia Manuel Paredes.

TIJUANA, MARZO 17, 2023.- Elementos de la Policía Municipal atienden reporte oportuno, donde se indica que un sujeto de sexo masculino amenazó con arma larga a una persona.

Los agentes de la Policía Municipal se apersonan en el lugar, donde la persona reportante señala al agresor, el cual huyó a un inmueble privado al percatarse de la autoridad.

Por lo que los policías solicitaron acceso a la propiedad, en donde encontraron a Obed de Jesús «N» de 15 años y Oscar Amado «N» de 43 años, ambos originarios de Tijuana.

A los sujetos capturados se les encontró con dos armas largas calibre .223, con cargadores abastecidos y cuatro chalecos balísticos de diferentes colores.

Lo anterior se suscitó en la calle Cañón Tampico, de la colonia Manuel Paredes. Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para abrir la carpeta de investigación.La Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en la zona o ciudad en la aplicación para dispositivo móvil: Botón de Emergencia, disponible en sistema operativo iOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre