Busca Daniel García tres medallas de oro en los Macro Regionales: INDE

El bajacaliforniano de selección nacional, tiene metas fijas en las pruebas de 200 m, kilómetro contra reloj y keirin  

TIJUANA, MARZO 29, 2023.- El bajacaliforniano Daniel García va a los Macro Regionales con el objetivo planteado de conseguir el oro en los Macro Regionales de Ciclismo de Pista a celebrarse en Monterrey, Nuevo León. 

“Mi expectativa es ganar las tres medallas de oro, que son 200 metros, kilómetro contra reloj y la prueba de keirin. En estas pruebas no podemos confiarnos, siempre habrá una sorpresa, algún atleta puede llegar en muy buen nivel”, mencionó el ciclista de 21 años.

El también seleccionado mexicano compartió que durante las concentraciones trabajó, principalmente, los aspectos de fuerza explosiva, que son detenidas, vueltas, lanzados 200 metros, “para afinar la técnica que tenemos, que en sí ya está puesta, pero siempre hay cosas que mejorar”.

Refirió que desde la pasada etapa del estatal sus tiempos mejoraron, “pero siempre hay que estar con la mira centrada”, y es uno de los aspectos psicológicos que también trabaja con su entrenador, Alfonso Rudibelsy Melgarejo.

El cachanilla reiteró a las delegaciones de Jalisco y Baja California Sur como la competencia directa del Estado 29 en lo que será la penúltima etapa de cara a la máxima competencia que se llevará a cabo del 2 al 8 de abril en la Sultana del Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre