Cede Zonkeys juego inaugural en Temporada 2023 de Cibacopa México  

TIJUANA, MARZO 9, 2023.- Tijuana Zonkeys cedió el juego inaugural de la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México por medio de un marcador de 106 puntos a 73 ante Astros de Jalisco.

Amthony Young fue el mejor en la ofensiva de Zonkeys con 14 puntos, que se sumaron a los 10, tanto de Samuel Cunliffe, como de Corey Maniagault, mientras que por los locales destacó, en este departamento, Decensea White, con 18.

La serie entre Tijuana Zonkeys y Astros de Jalisco es de tres partidos, así que también habrá partidos el 10 y 11 del mes en curso en el mismo escenario.

Tras esta serie, Tijuana Zonkeys se preparará para su Gran Inauguración que será el 14 de marzo ante Ostioneros de Guaymas en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:00 horas, dado que la directiva tiene preparado un evento especial.

Tijuana Zonkeys y Ostioneros de Guaymas sostendrán una serie de dos partidos, así que también habrá partido el miércoles 15 de marzo, a partir de las 19:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre