Designa Juventud BC a Josué Miguel Véliz como coordinador de delegaciones en Zona Costa

Con el fin de sumar esfuerzos y trabajar en conjunto para coordinar actividades que incentiven el desarrollo de las y los jóvenes de Baja California 

MEXICALI, MARZO 29,2023. – En cumplimiento al compromiso de atender al sector joven de Baja California, como lo ha instruido la Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda, el Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC), designó a Josué Miguel Véliz Gómez como nuevo coordinador de Delegaciones en Zona Costa.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd comentó que siguiendo la instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar, de que hubiera una representación por parte del Instituto de la Juventud en cada rincón del Estado y que los diferentes municipios estén bien representados, se nombró al nuevo coordinador de Delegaciones en Zona Costa. 

“Es un joven ensenadense que vemos trabajando todos los días en territorio, comprometiéndose con las juventudes que más lo necesitan y quien representará la institución en toda la Zona Costa para poder ejecutar de la mejor manera los programas y, sobre todo, el trabajo que hace cada uno de los delegados”, expresó.

Por su parte, Véliz Gómez dijo, “se atenderá las delegaciones con las que ya contamos en los diferentes municipios como Tecate, Tijuana, Rosarito y San Quintín; Ensenada dejará de ser delegación y ahora será una coordinación de delegaciones en la Zona Costa, estaremos reforzando las diferentes áreas de los diferentes municipios, con la intención de trabajar en conjunto y Zona Costa tome más presencia en cuestiones de juventudes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre