La Agencia Estatal de Investigación cumplimenta orden de aprehensión a acusado de allanamiento de morada

Presuntamente se introdujo, sin el consentimiento del propietario, a un domicilio ubicado en la colonia Leyes de Reforma, en Playas de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 29, 2023.- Por el delito de allanamiento de morada, elementos de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión a un sujeto que responde al nombre de Herson “N”.

Una vez recabada información de gabinete y campo, el acusado fue ubicado en la carretera libre Tecate Mexicali, donde efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Zona Playas de Rosarito, le hicieron de conocimiento que contaba con un mandamiento judicial activo, emitido por una Juez de Control.

De los datos relevantes de la investigación, se desprende que el 19 de septiembre de 2021, la víctima se contactó al número 9-1-1, en razón que una persona, sin su consentimiento, habría ingresado a su domicilio, ubicado en calle General Antonio Villarreal, en la colonia Leyes de Reforma.

Posteriormente, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio donde el denunciante les hace saber, que el sujeto se brincó la barda de su predio y se introdujo al área del patio trasero, ahí, es intervenido el señalado quien se identificó como Herson, en ese entonces de 32 años de edad.

La Fiscalía General del Estado tiene la misión de procurar justicia a las víctimas, a través de la persecución de ilícitos, basados en investigaciones, con estricto apego a la ley.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre