Detienen a piromaníaco al prender fuego a un contendedor de basura

En esta ocasión el sujeto que incendió el contenedor fue detenido por la policía preventiva.

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 8, 2023.- Un sujeto que prendió fuego a un contenedor de basura fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la ciudad al momento de intentar huir.

El incidente ocurrió al filo de las 22:20 horas cuando fue reportado el incendio al número de emergencia y de inmediato personal de bomberos acudió al Pabellón Rosarito para sofocar el siniestro ocurrido en las proximidades de Walmart.

Al arribo de las unidades de emergencia se percataron de que las llamas en el lugar eran avivadas por el viento para formar una columna de fuego que alcanzaba los dos metros de altura. La columna de humo se dirigía hacia el este de la ciudad.

Las acciones realizadas por los bomberos terminaron por sofocar el fuego que empleaba como fuente combustión: racas de madera, cartón comprimido dentro de un contenedor de basura de 15 metros cuadrados aproximadamente.

El detenido se negó a proporcionar sus generales para mostrarte en momentos agresivo con los policías que lo presentaron ante el juez calificador.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre