Inicia SIDURT rehabilitación de vialidades en Tecate para beneficio de más de 100 mil habitantes

Comenzó la rehabilitación de la calle Eufrasio Santana en el tramo ubicado entre la avenida Hidalgo y el Bulevar Defensores, dentro de la zona centro de Tecate 

TECATE, MARZO 30, 2023.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informó que dieron inicio los trabajos de rehabilitación en la calle Eufrasio Santana, en el municipio de Tecate, como parte del Programa de Rehabilitación de Vialidades 2023 en Baja California.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, señaló que la obra consiste en la compactación de terreno, bacheo completo, rehabilitación y reencarpetado del asfalto en la calle Eufrasio Santana, en el tramo ubicado entre la avenida Hidalgo y el bulevar Defensores, dentro de la zona centro de Tecate.

Enfatizó que la administración estatal que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, realiza ésta y múltiples obras en apoyo a los ayuntamientos en atención a las necesidades de mantenimiento de vialidades en todo el Estado, que se suman a las labores del Plan Emergente de Rehabilitación Vial.

Indicó que la obra podrá beneficiar a más de 108 mil habitantes tecatenses, con una inversión superior a 1.5 millones de pesos, con el fin de brindar a la población una vialidad segura y de movilidad óptima en una zona altamente transitada en el municipio.

El funcionario estatal detalló que es primordial continuar con las obras de rehabilitación de vialidades en Tecate, así como en el resto de Baja California, mediante la ejecución de trabajos que mejoren la calidad de vida de todas y todos los ciudadanos.

Por último, recomendó a las y los automovilistas tecatenses respetar los señalamientos viales en la zona de trabajo, manejar con precaución y mantener un ambiente vial seguro y eficiente, con la finalidad de evitar accidentes y descortesías de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre