Invita IMSS BC a población en general a los cursos que ofrece la Unidad Deportiva de Mexicali

Cuenta una cancha de béisbol y se ofrecen cursos también de softbol, fútbol, atletismo y acondicionamiento físico (Boot Camp).

MEXICALI, MARZO 28, 2023.-Promover el deporte entre niños, jóvenes y adultos como un factor de prevención en la salud, es el objetivo de la recién inaugurada Unidad Deportiva de Mexicali del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora.

La titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Sociales y Económicas, en la entidad, licenciada Alva Artemiza Adame Aguillón, indicó que es la primera unidad de este tipo del IMSS en Baja California, por lo que invitó a la población derechohabiente y no derechohabiente a conocerla y disfrutarla.

“Actualmente se encuentra en una primera fase con el campo de béisbol, el cual cuenta con pasto sintético, vestidores, baños, bancas para los jugadores y gradas para los visitantes; posteriormente se ampliará con la construcción de dos canchas de fútbol, un gimnasio de box y un Centro de Seguridad Social”, destacó la funcionaria estatal.

Precisó que están disponibles los cursos de béisbol, softbol, fútbol, atletismo y acondicionamiento físico (Boot Camp) y la información sobre horarios, cuotas o inscripciones es directamente en la Unidad Deportiva.

También pueden acudir a las instalaciones ubicadas en bulevar Anáhuac No. 2751, Fraccionamiento Villa Las Lomas, en horario de 13:00 a 20:00 horas, o bien, pueden comunicarse al teléfono 686 564-77-59 y al correo Teodulo.oceguera@imss.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre