La Agencia Estatal de Investigación cumplimenta mandamientos judiciales por diversos delitos

Se aprehenden a cuatro sujetos; los ilícitos son: contra la salud, robo de vehículo, daño en propiedad ajena y lesiones por culpa, así como violencia familiar y lesiones simples.

TIJUANA,MARZO 21, 2023.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron mandamientos judiciales por diversos delitos, a través de diligencias en las cuales quedaron aprehendidos cuatro sujetos.

En un primer caso, se cumplimentó orden de aprehensión a José “N”, por el ilícito contra la salud en la variante de posesión del estupefaciente denominado diacetilmorfina y en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina; fue detenido en la colonia 20 de Noviembre.

En otra acción judicial, quedó aprehendido Eduar Javier “N”, acusado de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado; fue ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Mariano Matamoros.

Por otro lado, efectivos de la AEI lograron detener a Liandro “N”, en la calle Maquiladora de la colonia Ciudad Industrial; a él se le cumplimentó una orden de arresto por daño en propiedad ajena culposo y lesiones por culpa.

Tras información recabada recabada en gabinete y campo, fue posible para elementos del Grupo Especializado en Aprehensiones dar con la ubicación de Santiago “N”, quien tenía un mandamiento judicial activo por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y lesiones simples; fue detenido en la colonia Otay Jardín.

Los cuatro sujetos quedaron a disposición de la autoridad competente, en tanto se desarrollan las investigaciones correspondientes, a fin que se defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre