Labor de investigación de la AEI en la aprehensión de cuatro personas que intentaban evadir la justicia

Contaban con mandamientos judiciales por los ilícitos de robo de vehículo y narcomenudeo.

TIJUANA, MARZO 20,2023.- Labor de investigación e inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) derivó en la cumplimentación de cuatro órdenes de aprehensión; las personas detenidas fueron ubicadas en diversas zonas de la ciudad y posteriormente remitidas a la autoridad competente para que respondan por los señalamientos que existen en su contra.

La primera acción judicial se efectuó el pasado 16 de marzo en el fraccionamiento Chapultepec Alamar, donde se cumplimentó el mandamiento judicial en contra de Jesús Ismael “N”, quien era requerido por un juez por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.

Ese mismo día, en la calle Cuicuilco de la colonia Mariano Matamoros se aprehendió a quien dijo llamarse Joseh Robert “N”; sobre él pesaba una orden de arresto vigente por su probable responsabilidad en el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana.

Más tarde, en avenida de las Aguas de la colonia Villa Fontana, se cumplimentó una orden de aprehensión contra Erika “N”, quien está relacionada con el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.

Finalmente, en el fraccionamiento José Sandoval, los agentes aprehensores le hicieron saber a Román “N” que contaba con un mandamiento judicial activo por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de metanfetamina.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre