Muere octogenaria en incendio ocurrido en Playas Rosarito

Sin demora, procedieron conforme al protocolo a darle maniobras de reanimación. Paramédicos de Cruz Roja lucharon igualmente por salvarle la vida

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 27, 2023.- Bomberos de Rosarito lucharon contra el fuego que se extendía por toda la casa de una estadounidense. La localizaron en una recámara y salieron con ella, en brazos para luchar por salvarle la vida.

Eran las 8:35 de la mañana de este lunes cuando las unidades convocadas por los vecinos se apostaron en la calle Misión de San Diego del Fraccionamiento denominado Misión Viejo.

La casa de material estaba incendiada en su interior debido a los materiales de plástico, madera y otros combustibles. Al momento se quemaban la sala, el baño, pasillo y recámaras.

Los Bomberos de Playas de Rosarito, controlaron la situación y no la pensaron dos veces para introducirse y localizar a la señora de 80 años de edad, aparentemente de origen extranjero.

Sin demora, procedieron conforme al protocolo a darle maniobras de reanimación. Paramédicos de Cruz Roja lucharon igualmente por salvarle la vida, pero en ese momento la mujer dejó de luchar. Ahí mismo la declararon sin vida.

Los bomberos de Rosarito terminaron sus operaciones para sofocar el siniestro, para lo cual, cabe destacar, emplearon 3 mil galones de agua.

Se realiza el peritaje para conocer las causas del incendio que terminó en tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre