Pandillero MS-13 arrestado por intentar entrada ilegal

CALEXICO CA, MARZO 21, 2023. Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector El Centro arrestaron a un pandillero identificado de la “Mara Salvatrucha”, domingo por la noche, aproximadamente a las 6:43 p. m., los agentes se encontraron con dos personas que intentaban ingresar ilegalmente a los Estados Unidos, justo al este del puerto de entrada de Calexico.

Los agentes determinaron que estas personas no tenían la documentación adecuada para ingresar legalmente a los EE. UU. Ambos fueron detenidos y transportados al Centro de Trámites del Sector El Centro para ser procesados.

Las verificaciones de registros revelaron que uno de los individuos, un hombre de 26 años, es un miembro documentado de la pandilla callejera “MS-13”, un grupo del crimen organizado transnacional. Esta persona tiene antecedentes de infracciones de inmigración y previamente se le había ordenado ser expulsado de los EE. UU. por un juez el 22 de abril de 2016. Se le restituirá su anterior orden de remoción. Ambos indocumentados las personas serán procesadas para su eliminación.

“Los Agentes del Sector El Centro le hacen la vida difícil a los pandilleros delincuentes que quieren hacer nuestro país su hogar”, dijo el agente jefe de la patrulla del sector de El Centro, Gregory Bovino. «Haremos nuestro más para el contribuyente para garantizar que tales depredadores no dañen a los ciudadanos estadounidenses como es tan a menudo el caso.”

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre