Pesquisa de Alexis Iván Sánchez Morales de 25 años de edad

TIJUANA, MARZO 28, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alexis Iván Sánchez Morales de 25 años de edad.

En el reporte de localización se señala que, el 25 de febrero de 2023, aproximadamente a las 17:15 horas, fue visto por última vez afuera de su domicilio en la calle Migue Torruco de la colonia Gran Tenochtitlán en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos pequeños color café claro, cabello corto rizado color castaño oscuro, estatura 1.73 metros, peso 70 kilogramos, complexión delgada.

Señas particulares: le falta un incisivo central, tiene una placa de acrílico provisional, fractura en dedo, además usa lentes para la vista.

Tatuajes: en las pantorrillas los números 0204, en los hombros símbolo de las cartas de póker, en los dedos los números 777, en una de las piernas un dibujo de Ricky Morti, estrellas en los hombros, en el pecho de lado derecho la imagen de un Joker y los signos de Libra y de Sagitario, en el lado izquierdo un árbol seco con la frase “El alma se conoce por sus actos”.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 104-2800, extensión 2958 de la Unidad de Tramitación Masiva de Causas, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre