TIJUANA, MARZO 4, 2023.- Con la participación de 167 golfistas de Baja California y del sur de California, Estados Unidos, se realizó con éxito el Primer Torneo de Golf “Corazón por Delante”, en el Club Campestre de Tijuana.
Fue en punto de las 9:00 horas que dio inicio este torneo, donde la presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García, agradeció el interés mostrado por los miembros de este Club, quienes con el corazón por delante ofrecieron todo su apoyo para la realización de este evento que se espera, se convierta en una tradición.
Este torneo se organizó con el fin de recaudar fondos para la construcción de una nueva cocina, comedor y sala de usos múltiples que beneficie a las niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal Tijuana.
“Mi más sincero reconocimiento al presidente de este club, Roberto Gallegos Gil y a todo su gran equipo de colaboradores, quienes en todo momento nos apoyaron para que este torneo pueda realizarse y juntos, alcanzar la meta que nos propusimos de recaudación de fondos que permitirá fortalecer las acciones a favor de la niñez y adolescencia más vulnerable”, señaló Olmeda García.
Asimismo, la directora General de DIF Baja California, Mónica Vargas Núñez, destacó el apoyo que recibieron a través de 60 patrocinadores, quienes se unieron a esta causa a través de esta justa deportiva.
Luego de una ronda de 18 hoyos, resultaron ganadores de la categoría “A” los golfistas: Marco Labastida, Marco A. Navarro y Michael Millán con un score de 55.6; el segundo lugar correspondió a César Quiroz, Leonel Contreras y Ricardo González con score de 56.4; y el tercer lugar fue para Iván Otañez, Rudy Mellado y Estibaly García con score de 57.3.En la categoría “B”, los ganadores fueron: Raymundo Márquez, Alberto García y Eduardo Espinosa con score de 60.8; segundo lugar fue para René Romandia, Chia H. Chu y Julio Lamas con score 61.5 y en tercero fue para Pedro Campos, Salvador Castellanos y Pablo Hernández con un score de 62.6.Durante la ceremonia de premiación, los golfistas ganadores recibieron sus respectivos trofeos y premios; además de disfrutar de música, comida y la rifa de diversos artículos producto de las donaciones efectuadas por los patrocinadores.