Rescata Policía a ciudadano que había sido privado de la libertad

La víctima logró escapar y fue auxiliada por la policía municipal. Dos hombres y una mujer detenidos.

TIJUANA, MARZO 21, 2023.- En un recorrido preventivo de vigilancia, una unidad de la policía se percata de detonaciones de arma de fuego y una persona corriendo amarrada de manos, sobre la calle Tenochtitlan en la colonia Mariano Matamoros.

Los agentes de la policía intervinieron a la persona, quien manifestó haber escapado de un domicilio cercano donde lo tenían privado de la libertad tres sujetos de las que proporcionó características, advirtiendo que portaban un arma larga.

La unidad se trasladó al lugar señalado, donde testigos observaron a dos hombres y una mujer darse a la fuga.

Derivado de lo anterior, se realizó un operativo de búsqueda en la zona, donde se logró calles más adelante la captura de quienes se identificaron como Janeth «N» de 26 años, originario del estado de Nayarit; Víctor «N» de 31 años, originario del estado de Sinaloa y Edwin «N» de 32 años; originario del Estado de México.

Cerca del lugar se ubicó también un artefacto bélico arma larga, señalado por la víctima.Los individuos y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad refuerza la vigilancia en la zona, se invita a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en la aplicación para dispositivo móvil, Botón de Emergencia o bien a la línea 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre