Abre Zonkeys serie ante Pioneros con triunfo

Zonkeys y Pioneros se enfrentarán este miércoles en el mismo escenario en el segundo de la serie.

TIJUANA, MARZO 21, 2023.- William Spencer y Anthony Young se combinaron con 27 y 24 puntos, respectivamente, para que Tijuana Zonkeys regresara a la senda de la victoria, al imponerse esta noche a Pioneros de Los Mochis por marcador de 101 puntos a 89.

Teniendo como sede el Centro de Usos Múltiples, casa de los últimos mencionados, a los puntos de Spencer y Young, se sumaron las 15 unidades de Jareense Williams Junior, que fueron los mejores en el ataque de Zonkeys, mientras que por los locales destacó Jordan Stevens con 29 puntos.

Tijuana Zonkeys se fue al descanso con el marcador adverso de 43 puntos a 40, sin embargo, tras el primer minuto del tercer acto, los burro-cebras le dieron la vuelta la pizarra con 2 puntos de tiro libre de Spencer para colocar el marcador 45-44.

Desde ese momento, el equipo dirigido por el entrenador argentino Claudio Arrigoni ya no volvió a tener el marcador adverso.

Zonkeys y Pioneros se enfrentarán este miércoles en el mismo escenario en el segundo de la serie.

Tras este partido, Tijuana concluye su gira por Sinaloa y regresa al Auditorio Zonkeys, la casa del baloncesto, para enfrentar a Halcones de Ciudad Obregón en serie de dos partidos este viernes 24 y sábado 25 de marzo. Ambos duelos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre