Señalan que 80% de los traumas y bloqueos se forman en el hogar

El reconocido terapeuta Dr. Erasmo Rocha, conocido como el Mago Mayor, ofrecerá un taller en el Salón Canacintra, el próximo 10 de abril

TIJUANA, MARZO 18, 2023.- Los traumas, complejos y bloqueos se forman en el seno de la propia familia y esto muchas veces impide a las personas salir adelante y lograr sus metas, por lo que el próximo 10 de abril se llevará a cabo un taller de programación neurolingüística y neurovibráticas con el Dr. Erasmo Rocha.

El famosos doctor y terapeuta, conocido como el Mago Mayor, es director del Instituto de Terapias Holística Internacionales y estará en el Salón Canacintra de Tijuana, para ayudar a aquellas personas que tienen bloqueos, traumas o complejos, y desean hacer un cambio de raíz en su vida.

“El inconsciente es el 80% de lo que produces en amor, salud, dinero, calidad de vida, por lo que mi especialidad es que la gente vaya ahí y resuelva cosas. Es una introducción a la programación neurolingüística (PNL) y a las neurovibráticas, que son energías con las que provocamos la vida”, expuso el Dr. Rocha.

Dicho taller tendrá una duración de 3 horas y será apto para adolescentes y adultos, dijo, solamente se requiere tener el deseo de mejorar desde sus relaciones sentimentales, hasta situaciones tóxicas constantes, entre otros problemas.

“A veces pasa que una persona tiene el potencial y el conocimiento, pero no tiene la energía para lograr lo que quiere; hay gente que se esfuerza y no logra la solvencia económica que busca, o los objetivos que se plantea, y es que no se dan cuenta de los bloqueos y complejos que guardan en su mente inconsciente”, detalló.

El Dr. Erasmo Rocha indicó que la gente supone que el tiempo resuelve el dolor o los traumas, y sí pueden aprender a sobrellevarlo, pero en realidad hay un eterno presente en la mente inconsciente y lo pueden experimentar como el primer día.

“Leer libros ayuda, pero se puede resolver con técnicas de PNL y las neurovibráticas para sanar y funcionar en la vida, y para ello es necesario descargar.

Tengo la certificación con el grupo de clases más extenso, estoy en 12 ciudades, con alrededor de mil alumnos que ya están cambiando sus vidas”, expresó.Por lo que el Dr. Rocha, el Mago Mayor, extendió la invitación a asistir al taller de programación neurolingüística y neurovibráticas, el próximo 10 de abril en el Salón Canacintra, de Tijuana, a las 5 de la tarde, con un costo de 300 pesos. Para mayor información puede llamar al 663-162-5231.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre