Tendrá Tijuana Zonkeys caravana este domingo 

TIJUANA, MARZO 1O,2023. – Con miras a la Gran Inauguración en el Auditorio Zonkeys de la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, Tijuana Zonkeys tendrá una caravana.

La caravana se realizará este domingo 12 de marzo, a partir de las 12:00 horas, con salida en el Centro Comercial Pacifico.

Durante recorrido por las calles de la ciudad, la caravana pasará por Playas de Tijuana, boulevard Fundadores, Torre Aguacaliente, arco de la avenida Revolución, Cecut, Zona Río, Glorietas del Paseo de los Héroes, Plaza Minarete, boulevard Agua Caliente, Plaza Galerías, 5 y 10, Siglo XXI, Macro Plaza, Museo de El Trompo y Parque Morelos.

En la caravana estará participan el Grupo de Activación de Tijuana Zonkeys, que incluye a Zonkey Girls, Zombras. El Zonkey y Alery.

El arranque de la Temporada 2023 en la duela del Auditorio Zonkeys será este martes 14 de marzo, a partir de las 19:00 horas, donde la directiva tiene programado un evento especial, como lo hace todos los años.

La primera serie de dos partidos de Tijuana Zonkeys en su casa será ante Ostioneros de Guaymas, así que también habrá partido el miércoles 15 de marzo..

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre