Tendrá TJ Zonkeys magna inauguración este martes en el Auditorio Zonkeys 

TIJUANA, MARZO 13,2023.- El primer juego de Tijuana Zonkeys dentro de la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México en el Auditorio Zonkeys será este martes 14 de marzo.

La directiva tiene contemplado efectuar una inauguración especial, como lo ha venido haciendo, por lo mismo, las actividades arrancarán en punto de las 19:00 horas.

El primer partido que recibirá el Auditorio Zonkeys en la presente campaña de Cibacopa México es Tijuana en contra de Ostioneros de Guaymas; la serie es a dos partidos, porque también habrá cotejo entre estas dos franquicia de basquetbol profesional el miércoles, a las 19:30 horas, en el Auditorio Zonkeys.

Tijuana Zonkeys abrió la Temporada en contra de Astros de Jalisco, con los que sostuvo tres partidos, mientras que Ostioneros de Guaymas, que tiene en sus filas a un viejo conocido de la afición de esta frontera, es decir, Marvin Cairo, inició su competencia ante Rayos de Hermosillo.

Este martes, con el apoyo de su afición, el tres veces campeón de Cibacopa México buscará conquistar su primera victoria en la presente campaña.

“El sexto hombre es la afición, por eso los invitamos a que nos acompañen este 14 y 15 de marzo. Vamos a tener la gran inauguración en el Auditorio Zonkeys. Hemos venido trabajando todo este año para poder complementar el espectáculo que lleva el basquetbol con sorpresas y patrocinadores, para que la  gente salta contenta”, comentó Andrea Jáuregui, Directora General de Tijuana Zonkeys.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre