Tras una persecución, Policía Municipal captura a cuatro sujetos armados

Camioneta con logotipos de Telcel, contaba con un sistema de monitoreo y cámaras de vigilancia. Disparan contra policías.

TIJUANA, MARZO 17, 2023.- Agentes de la Policía Municipal lograron la captura de tres hombres y una mujer, quienes al notar la presencia policial huyeron a bordo de una panel blanca Dodge RAM con rótulos de la empresa Telcel.

En la persecución los individuos realizaron detonaciones en contra de los oficiales donde al momento de repeler, uno de los agresores resultó herido.

Lo anterior se suscitó tras recibir un oportuno reporte de unos sujetos armados en el estacionamiento de una tienda comercial, ubicada en calle Guadalupe Victoria y Ruta Hidalgo, en la colonia Mariano Matamoros Centro.

En el operativo las unidades de la policía municipal lograron detener el vehículo, los asegurados se identificaron como Edgar “N” de 18 años, originario de Tijuana; Pablo “N” de 24 años de edad, originario de la Ciudad de México; José “N” de 20 años, originario de Tijuana y Alicia “N” de 22 años originaria del municipio de Tecate.

A los capturados se les aseguró un arma larga R-15 con un cargador abastecido, un arma larga calibre 9 milímetros con un cargador abastecido, un arma corta y cuatro chalecos balísticos.

El vehículo Dodge RAM en el que se transportaban las personas, portaba placas de California y contaba con un sistema de monitoreo y cámaras de vigilancia.

Los sujetos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en la zona o ciudad en la aplicación para dispositivo móvil: Botón de Emergencia, disponible en sistema operativo iOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre