Abordan problemática de Seguridad Pública con vecinos

Sergio Moctezuma coordina reunión de autoridades y residentes del Guaycura, Jardines del Guaycuras y Bugambilias

TIJUANA, ABRIL 5, 2023.- Dentro de su programa de gestoría y como parte de sus actividades de representación popular en el Distrito 8 Local en Tijuana, el Diputado Sergio Moctezuma acompañó a los Presidentes de los Comités de Vecinos de los Fraccionamientos Guaycura, Jardines del Guaycura y Bugambilias en el planteamiento de la problemática de seguridad pública ante las autoridades.

De esa forma, en conjunto con los representantes, se llevó a cabo una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Lic. José Fernando Sánchez González, en sus oficinas, así como con el Director General de Policía y Tránsito del Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Vázquez Hernández, quienes atentamente recibieron la petición por escrito que les fue presentada.

Sánchez González escuchó atentamente cada una de las peticiones, comprometiéndose a dar seguimiento en los puntos de seguridad y tránsito vehicular, tales como:

– Robo con violencia
– Robo en vía pública
– Robo de vehículos
– Problemas de tránsito vehicular, derivado que algunos automovilistas obstruyen el paso peatonal estacionándose en banquetas.

Sergio Moctezuma expresó y reiteró su compromiso de trabajar en equipo para obtener resultados favorables en beneficio de los habitantes del Distrito 8 local de Tijuana.

Por su parte, las autoridades de seguridad pública coincidieron en el objetivo de fortalecer el tejido social y los valores en la comunidad, dando cumplimiento los jefes policiacos a las instrucciones que les dio la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, para trabajar en conjunto en las acciones preventivas con los comités de vecinos.

Durante la reunión se abordaron los temas de la seguridad en el área, donde se estará reforzando los recorridos preventivos en la zona.

También se les invitó a difundir entre su familia, vecinos y amigos el uso de los aplicativos para teléfonos celulares como el Botón de Emergencia y Botón Morado.En la reunión dieron cauce a los planteamientos el Secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez González en compañía del Diputado Sergio Moctezuma; el Director General de Policía y Tránsito Municipal, Rafael Vázquez Hernández; la Directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, María Luisa Munguía Ramírez; el Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal, Edgardo Flores Campbell; además en representación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Olegario Miller y el Consejero de Seguridad Ciudadana, Carlos Bonillas Tenorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre