Asegura policía al presunto responsable de lesionar a 3 personas

Se le dio seguimiento a través de las cámaras de seguridad, logrando localizar al sospechoso

TIJUANA, ABRIL 17,2023.- Tras recibir un reporte de la línea de emergencias en el que indicaron que había lesionados por posible arma, agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida Ocampo de la Zona Centro en donde localizaron a tres personas heridas por lo que solicitaron apoyo de la Cruz Roja.

Los oficiales se entrevistaron con las víctimas, quienes brindaron la descripción del agresor y con apoyo del Centro de Control y Mando se le dio seguimiento a través de las cámaras de seguridad, logrando localizar al sospechoso en la calle sexta, donde fue asegurado por policías municipales.

El sujeto fue identificado como Leonardo “N” de 46 años, originario de Tijuana quien portaba un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que el detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad ha reforzado los recorridos preventivos en la zona y extiende la invitación a la ciudadanía para reportar cualquier actividad sospechosa en la aplicación Botón de Emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre